1482842_764994353546961_5822351403473658526_nDespués del grán éxito en los tribunales  con “Blurred lines” , la familia de Marvin Gaye ha encontrado un filón y, ahora, van a por Pharrell Williams otra vez, a costa de su super éxito “Happy”.

Nora Gaye es una mujer perversa y está dispuesta a vivir de su padre, al que ni casi conoció . Esa es la versión de los abogados de Williams.

Tras el juicio , Nora dijo:

“No voy a mentir. Yo creo que suenan igual” .

La hija de Marvin aseguró  a la CBS , que  la canción de Pharrell Williams “Happy” y la de  Marvin Gaye del año 1965  “Is not That Peculiar” son casi iguales.

Picture9

Nona, con su padre

Pero esta vez, la canción no la firma Marvin Gaye y por tanto, Nona está menos interesada. La vieja canción  fue escrita por Pete Moore, William “Smokey” Robinson, Bobby Rogers y Marv Tarplin .

La familia de Gaye no están considerando tomar acciones legales en contra de Pharrell, todavía. “No estamos en esa lucha”, dijo Nona.

Claro,no va a ganar un dólar.

Janis Gaye , la ex esposa de Marvin, dijo que su familia saldría a tomar el sol con su victoria legal más reciente, antes de considerar el lanzamiento de otra querella.

Marvin-Gaye-And-Second-Wife-Janice-Hunter-classic-r-and-b-music-34173224-304-201

Janis y Marvin Gaye

Menos mal. Pero escuchemos, ¿Crees que hay tanto parecido como sugiere Nora Gaye?. Para mí, que Pharrel la ha copiado. Bueno, le ha dado la vuelta a la canción de Marvin . Así de  fácil.

Escuha el temazo de Marvin, el inicial “Happy” :