Frack_free_Sunday

El loco, imparable, bailarín de prepara el Live Wyre Frack-Free Sunday, la primera edición de su propio festival, que se celebrará el 1 de junio en el estadio Highbury del club de fútbol Fleetwood.

El festival forma parte de su campaña 2015 de candidato a diputado por Salford, en la que promociona su discurso anti-fracking. En PyD recordamos que el fracking es una técnica de fracturación hidráulica para la extracción de gas no convencional, que, según sus detractores, tiene todo tipo de efectos nocivos para el medio ambiente (aire, agua, tierra), para las personas, y que incluso puede provocar movimientos sísmicos.

El evento va a consistir en 10 horas de música en directo, a partir de las 11 de la mañana.

Se ha anunciado que en el festival actuarán sus colegas Happy Mondays, Toyah Wilcoxx, los skatalíticos Bad Manners, Alabama 3, los legendarios The Troggs, Big Country, y bandas locales como Bob On, Monster Squad y The People.

Y está feliz por el apoyo que está recibiendo de sus amigos músicos:

“Es un día de orgullo para mí anunciar que el primer gran evento que he organizado se llevará a cabo en el noroeste. Es brillante que tantas personas estén apoyando el mensaje contra el fracking. Estoy haciendo personalmente todo lo que puedo para apoyar la causa y crear conciencia. Ven y apóyanos. ¡Vamos a hacer un poco de serio ruido! ”

bez2