Parecía que nunca iban a ser reeditados oficialmente los viejos singles navideños de los Beatles para su club de fans, pero hoy se ha anunciado que el mes próximo se lanzará la caja de edición limitada “Happy Christmas, Beatle People!” que contiene réplicas de los siete singles navideños originales.

La nueva colección está en las tiendas  desde el 15 de diciembre y recopilará las siete grabaciones especiales navideñas que originalmente se enviaron por correo a los miembros del club de fans de la banda, a la “beatle people”, de 1963 a 1969.

Cada uno de ellos lleva un “alegre mensaje de Navidad”, grabado especialmente por The Beatles para sus fans. Unos discos que han sido pasto del coleccionismo discográfico durante muchos años y que ahora se van a poder disfrutar en réplicas perfectas reunidas en una bonita box set.

Cada flexi disc viene con su portada original, tal y como salieron en su momento, y la caja también contiene un folleto de 16 páginas que incluye notas y reproducciones de los “boletines nacionales” del club de fans que se los enviaba por correo a sus miembros.

Después de la separación de los Beatles en 1970, se editó en UK el LP “From Then to You”, conteniendo los 7 singles navideños, sacados no de cinta máster sino de flexis en buen estado. Al año siguiente también salió en Estados Unidos, “The Beatles' Christmas Album”.

Este es el trailer: