HANS ZIMMER Y COMO ELIGIO LA PEOR CANCION DE JAMES BOND

Anuncios

Hans Zimmer recuerda su "acertada"  decisión  para nombrar a  Billie Eilish como el  artistapara  interpretar un tema musical de James Bond para la próxima película No Time to Die .

¿Que va decir este mediocre músico al que conozco desde los tiempos en que tenía un Fairlight". Si la toma él , es una decisión maravillosa. El síndrome de una vulgar persona.

Y asegura con su esperpéntico sentido de la música:

"Es una película de Bond , va a haber una canción y había como una caja llena de maquetas canciones por ahí que la gente estaba escuchando y tratando de tomar decisiones sobre ellas. Querían que yo fuera parte del proceso de toma de decisiones. Allí había "esa pequeña canción" muy personal de Billie, producida de forma esbelta. Yo dije: 'Eso es todo' ", recordó en la entrevista. "Y todos dijeron, 'Bueno, pero no está del todo bien. No es bueno'. Les dije- se refiere a la ínutil de Barbara Broccoli- : 'No, no, no, aquí está el error que estás cometiendo: ella y Finneas aún no han visto la película. No saben de lo qué están escribiendo. Traingalos aquí  en un avión Así que en una noche oscura, gris y típica de Inglaterra, llegaron al medio del Soho, con un jet lag más que nada, y les mostramos la película. Y ellos , encantados."

Así se logró formalizar la peor canción de la historia de los grandes temas de James Bond, junto a la de Madonna, otro tema que lleva la palabra "die " en su título , la pobre canción de "Die another day" .

Esta es "No time to die",, que en esencia es casi el mismo título. Así está la imaginación en el nido de reptiles del 007, que ahora quieren vender la película para que la estrene Netflix antes que los cine.

Billie Eilish , ahora

Luego, Zimmer hizo lo que le vino en gana, como contratar al pobre  Matt Dunkley trabajando en la mayoría de los arreglos de cuerda . 

Y luego compara algo absurdo, este "cara" de Zimmer, que incluso ha tenido un "esclavo" para componer la banda sonora.

"Nunca los había conocido, pero sentí que en la lista de Bond, está   Shirley Bassey, está Adele .  Todos los que alguna vez han trabajado en  una película de James  Bond lo han hecho con un estilo fuerte propio, con convicción y un gran compromiso. Y esta canción lo tenía ".

Lo que usted diga, Hans.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->