HANS ZIMMER: “JOHNNY MARR LE QUERÍA DEVOLVER LA ELECTRICIDAD A JAMES BOND”

Johnny Marr se incorpora con la guitarra a 007 Sin tiempo para ...

El compositor alemán Hans Zimmer, responsable de la partitura de la próxima película de James Bond, "No Time To Die", ha hablado sobre su colaboración con su gran amigo Johnny Marr y ha dicho que ex guitarrista de los Smiths quería devolver la electricidad al Agente 007.

En una nueva entrevista con Variety, Zimmer ha reconocido que le sorprendió enormemente recibir una llamada de la productora de Bond, Barbara Broccoli, y asegura que no sabía que responder al principio, si se quería involucrar o no.

“Entonces llamé a Johnny Marr y le dije: ‘Tengo dos preguntas que hacerte. La primera pregunta es; ¿cuál es la única parte de guitarra que vale la pena tocar en una película?".

“Y él dijo: 'la parte de Bond' [del tema de James Bond]. Y respondí: ‘sí claro'. Segunda pregunta: ¿Crees que debería hacer la película y tocarías la parte de la guitarra?". Así que él resolvió eso".

“Johnny tenía razón. Quería devolver la guitarra a la partitura. Estábamos abrazando a nuestro John Barry interno".

Rockaxis | Johnny Marr y Hans Zimmer trabajarán en la banda sonora ...

Hablando de comenzar a promocionar "No Time To Die" antes de que se pospusiera debido al brote de coronavirus, Zimmer dice:

“Billie Eilish y su hermano Finneas inventaron esta gran canción, e hicimos un poco de eso.

“Fue genial, porque tocamos en los BRIT, Johnny tocó la guitarra y seguimos adelante. De repente se convirtió en un éxito número uno, y la película iba a salir, y luego todo se detuvo".

Marr y Zimmer habían colaborado previamente en películas como "Inception" y "The Amazing Spider-Man". Tanto que Marr ha descrito a Zimmer en alguna ocasión como "familia".

El año pasado Marr dijo que estaba "encantado" de haber tocado la guitarra en el tema de Eilish, y explicó:

"Cuando escuché la canción, pensé: "Esto es fantástico. Es muy valiente, muy minimalista. Es sonido Eilish, y luego el truco de bondificarla...".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.