HANS ZIMMER ESCRIBE DEPRISA , LA NUEVA MUSICA DEL NUEVO BOND, “NO TIME TO DIE”

HANS ZIMMER ESCRIBE DEPRISA , LA NUEVA MUSICA DEL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"Hans Zimmer, pésimo músico ,  un compositor que copia y no es nada imaginativo y antuo músico de acompañamiento de Mecano,  ha sido elegido como creador de la banda sonora del nuevo film  de James Bond, "No time to Die".

Desdichada elección, una vez más. Desde que todo depende de la monstruosa hija  Broccoli casi todo es una apología del mal gusto y la estupidez insana.  

Acaba de empezar su trabajo en  " No Time to Die ", la película número 25 de la franquicia , porque Barbra Broccoli se ha cargado por capricho el trabajo que ya había hecho   Dan Romer, el  excelente compositor estadounidense que previamente había sido anunciado como el autor de la música de la película.

HANS ZIMMER ESCRIBE DEPRISA , LA NUEVA MUSICA DEL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"
Dan Romer, el expulsado

Se dice que las "diferencias creativas" han sido la razón del despido de Romer el mes pasado por Eon Productions, por parte de la familia destestable  Broccoli , que ya se cargó a Dnny Boyle como director  por no transigir con los "caprichos" de la hija.

Zippo Mechero con Unisex Regular de James Bond, Armor Alto Cromo Pulido, un tamaño
  • Auténtica de Zippo resistente al viento con...
  • Todos Metal Construcción; Diseño resistente al...
  • Rellenable para toda una vida de uso; para un...
  • Made in USA; Garantía de por vida que "trabaja o...
  • Combustible: de Zippo premium fluido (se vende por...

Los rumores han estado circulando durante semanas sobre el estado de la música para la película, ahora en postproducción en Londres. El director Cary Fukunaga trajo a Romer al proyecto el verano pasado, habiendo trabajado previamente con él en "Beasts of No Nation" y la miniserie "Maniac". Ha preferido callarse y tragar , no fuera ser que lo despidieran también. 

Está claro que un músico con tan poca creatividad  como  Zimmer necesitará ayuda de "otros", tan acostumbrado que está a ello.  En la actualidad , estaba "Wonder Woman 1984", "Top Gun: Maverick" y "Dune" en suestudio  para este  2020. Pero se ha comprometido, porque Bond es Bond.

Va a  necesitar más que ayuda para terminar a tiempo, ya que la película está programada para el 10 de abril. El lanzamiento y la grabación probablemente deberán completarse a mediados de febrero.

HANS ZIMMER ESCRIBE DEPRISA , LA NUEVA MUSICA DEL NUEVO BOND, "NO TIME TO DIE"

Zimmer va a echar mano de  colaboradores anteriores  como Benjamin Wallfisch (que trabajó con él en "Blade Runner 2049" y "Hidden Figures") o Lorne Balfe (quien fue el último año rescató a "Ad Astra" en post-producción y en 2018 obtuvo otro thriller de espías o, "Misión: Imposible - Fallout"). Pero eso no es problema para Zimmer." Siempre trabaja con negros"

.Balfe, que está en Londres, y Wallfisch, todavía en los Estados Unidos, rechazaron  hacer comentarios sobre  esta historia.

El gran David Arnold, el fiel seguidor de John Barry y con mayor talento, quien hizo  cinco banda sonoras de  de Bond, incluidas las dos primeras en la era actual de Daniel Craig ("Casino Royale" y "Quantum of Solace"), ha confirmado que no se le contactó para el  reemplazo de Dan Romer .

Thomas Newman, quien obtuvo una nominación al Oscar por "Skyfall" en 2012 y luego obtuvo "Spectre" en 2015, ambos para el director Sam Mendes, escribió y grabó más de dos horas de música para cada una de sus bandas sonoras..

" No Time to Die"  es la película que por primera vez en los 58 años de historia de las películas de Bond que un compositor ha sido reemplazado durante la postproducción.

Tampoco se sabe quién escribirá o interpretará la canción principal. Las canciones de título para "Skyfall" y "Specter", de Adele y Sam Smith respectivamente, ganaron los Oscar.

 

1 comentario
  1. sense dice

    Desde que lo dejó David Arnold, esto va de peor en peor. El estilo de Thomas Newman no funciona y mucho me tendría que sorprender Zimmer para que así fuera. Me recuerda a las peores bandas sonoras de James Bond con Eric Serra.

    El tema de Adele me gustó, pero lo de dejar el tema de Radiohead en Spectre me pareció una muy mala decisión.

    Si en mundo paralelo fuera yo el productor ejecutivo iría con Joe Kraemer en la banda sonora que ya hizo un buen trabajo para Misión Imposible 5. Es buen arreglista y sabe orquestar quizá es conservador, pero esto es James Bond.

    Como tema cantado, Angel Olsen sin duda con mezcla orquestal y synthwave sería una apuesta segura.

    Un saludo Julián.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.