¿HAN CLONADO A MICHAEL JACKSON?

318323_f52a_625x1000

Ahora se dice que habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos  en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN con el objetivo de crear réplicas suyas .

¿Cuando?. No se sabe cuando.

Michael esperaba que su legado pudiese continuar más allá de su muerte.  Por tanto, habría realizado diversos «depósitos seguros» en diferentes bancos de esperma a lo largo y ancho del globo para que fuesen utilizados en el caso de que falleciera.

Eso dijo hace años, el difunto diseñador Andre Van Pier -creador de varios de los trajes más icónicos de Michael y de su hermana La Toya Jackson- a Michael C. Luckman, director del Centro de Nueva York para la Búsqueda de Vida Extraterrestre.

hqdefault
Increíble parecido de Michael con Nakhtmin , el hijo del faraón Ay , abuelo de Tutankhamon

El medio loco científico Michael Luckman también dice:

«La primera vez que Van Pier oyó hablar de los experimentos de clonación futuristas y de los depósitos secretos de esperma fue a través de uno de los miembros de un centro especializado en tratamientos de longevidad con base en Panamá, un grupo que rinde culto a los extraterrestres con base en Panamá. El entusiasmo de Michael por todo el tema de la clonación empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly y fue aumento cuando se enteró del falso rumor propagado por los Raelians, un grupo que rinde culto a la vida extraterreste, que aseguraban que habían logrado clonar al primer bebé humano»

hqdefault (2)

Las muestras de espermas de habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.

«Es algo que Michael quería que se llevara a cabo. Invirtió mucho dinero y tiempo tratando de conseguir su objetivo. Podríamos ver a muchas grandes estrellas vivas de nuevo gracias a la ciencia».

Es un  auténtico mundo de locos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Ricard dice

    Siento lástima todavía por Michael. Un extraordinario artista que perdió la cabeza, víctima de su propio talento y fortuna. Su prematura muerte y sus clásicos hits, quedaran para siempre en nuestro recuerdo al igual que su controvertida personalidad posterior a Thriller.

  2. Jack dice

    Ricard, ¿De verdad crees en éstas estupideces? Michael Jackson no estaba loco ni era idiota como para pensar en algo así, ésto es sólo prensa amarillista que incluso desoués de fallecido no lo dejan descansar en paz.

  3. Ricard dice

    Quién sabe Jack ? Puede que tengas razón ! Un artista tan grande como Michael dió mucho que hablar y rumores con o sin sin fundamento claro !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.