HAMMOND JR. PROMETE ALGO ESPECIAL EN BENICASSIM

HAMMOND JR. PROMETE ALGO ESPECIAL EN BENICASSIM

Desde Milán, donde mañana tocan los Strokes, Albert Hammond Jr. que prometen un espectáculo especial, un show bastante más potente e intenso de lo que  en ellos  es habitual.

Albert dice que el Festival de Benicassim es uno de los mejores del mundo y que durante años se ha ganado un prestigio espectacular, palabras muy parecidas a las de Brandon Flowers .

The Strokes no cerrarán su gira mundial hasta el 3 de septiembre y, entre medias, les quedan los festivales de Reading y Leeds.

El guitarrista asegura que ha vuelto el buen espíritu en el grupo, a pesar de todos los maliciosos comentarios. Y es en septiembre cuando empezarán la grabación del nuevo album, tras las asperezas de Angles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan Marrero dice

    Quería felicitar a este programa por la calidad de la música que emiten; artistas como Bjork, Manic Street Preachers o Howling Bells se han conocido en España gracias a este programa
    Acerca del festival de Benicassim, el sábado 16 de julio a las 19 h. actúa Beirut, un grupo independiente norteamericano que combina acordeón francés, trompetas mejicanas y violines balcánicos; quedaría muy bien poner algún tema de este grupo, para darlo a conocer a los oyentes; sus mejores temas son «A Sunday smile» y «Elephant gun»
    Gracias y enhorabuena por el programa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.