Anuncios

HA MUERTO EL GRAN BARRY RYAN DE “ELOISE”

David Bowie: recomendaciones

Bestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
30,99 EUR

Barry Ryan, el cantante el éxito mundial ‘Eloise’, ha muerto  a los 72 años.El fallecimiento de Barry fue anunciado por su buen amigo Yusuf / Cat Stevens, quien dijo que fue Barry quien le presentó a Patti D’Arbanville, el tema de uno de los primeros éxitos de Stevens, ‘Lady D’Arbanville’.

HA MUERTO EL GRAN BARRY RYAN DE "ELOISE"
CAT Y BARRY

Cat Stevens ha dicho:

“Ayer falleció un buen amigo mío, su nombre era Barry Ryan. Nuestro tiempo juntos comenzó en los años 60 cuando él y su hermano gemelo, Paul, eran estrellas adolescentes amapolas con trajes de esmoquin. Había escrito una canción para Paul y Barry Ryan llamada ‘Keep It Of Sight’ y empezamos a juntarnos. Su padrastro era el principal agente de entretenimiento, Harold Davidson. Éramos propensos a delirar, mucho. Fue a través de Barry que conocí a Patti D’Arbanville.

Anuncios

Y cuenta:

Cuando contraje tuberculosis, fue Paul quien me dio mi primer libro introductorio sobre el budismo y la meditación, El camino secreto, que me inspiró a profundizar en mí mismo en busca de respuestas definitivas a las preguntas de la vida. Paul murió en 1992 y ahora Barry se ha unido a él. Cuando hablé con él recientemente, me dijo que estaba completamente en paz sabiendo que solo le quedaba poco tiempo en esta tierra. Su confianza en Dios era sólida. Lo extrañaremos. Oro para que la puerta de la misericordia de Dios se abra de par en par para encontrarlo ese Día ”.

La maravillosa canción ‘Eloise’ una genial opereta  fue escrita por el hermano de Barry, Paul Ryan. Fue un éxito enorme.Por razones varias , me unen condiciones especiales con Ryan.

La misma canción en versión de Tino Casal fue número uno en España y muchos países latinos. Tino y yo adorabamos la canción.

 

Barry Ryan abandonó el negocio de la música cuando se casó con la princesa árabe Tunku (Princesa) Miriam binti al-Marhum Sultan Sir Ibrahim, el único hijo del sultán Ibrahim de Johor y su sexta esposa, Sultana Marcella en 1976. Se divorciaron en 1980. Barry tenía una fortuna con motivo de la boda. 

 

Ryan tuvo un breve regreso a la música en 1979, pero vivió su vida como fotógrafo de moda. Su hermano Paul Ryan, compositor de ‘Eloise’ murió en 1992.

Su último disco :

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HA MUERTO EL GRAN BARRY RYAN DE "ELOISE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.