HALLOWEEN: 2 DIAS MÁS PARA VOTAR EL ARTISTA QUE DA MAS MIEDO

HALLOWEEN: 2 DIAS MÁS PARA VOTAR EL ARTISTA QUE DA MAS MIEDO

Insisto que no soy muy amigo de todas las cosas que tienen como contenido la fiesta yanqui de Halloween. Pero  provoca contenidos. Sobre todo, con música e imagen, algo que es lo que más  nos interesa en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Varios lectores, seguidores de la web, me han sugerido que hagamos una encuesta y podamos votar por el personaje más estrambótico, el más Halloween de todos los artistas de rock y pop.

HALLOWEEN: 2 DIAS MÁS PARA VOTAR EL ARTISTA QUE DA MAS MIEDOEnseguida aparecen los nombres de Alice Cooper, Ozzy Osbourne y, desde luego, Marilyn Manson. También la abominable Lady Gaga.

En fín, me parece una sugerencia interesante. Me gustaría, que como es costumbre en PYD, no sólo valoraremos la imagen más poderosa dentro del mundo musical de Halloween, también habría que tener en cuenta la calidad o el impacto de su música.

Hay que votar tres, los tres más sigficativos.

El plazo se acaba el próximo martes y el miercoles daremos los resultados. Uno de los acertantes de los tres primeros, por sorteo, recibirá un CD único hecho por JULIAN RUIZ, con algunas rarezas de canciones de Halloween. Nos pondremos en contacto con él/ella, a través de su e-mail, cuando nos ofrezca su votacion.

Buena suerte a todos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Juan Carlos Pérez dice

    Marilyn Manson.

  2. bobterry dice

    Voto por una banda, si se puede. Todos medios locos, pero músicos de muy buena calidad (a excepción del cantante original), cercanos al ocultismo y de una influencia innegable en artistas de hoy, además no la nombran mucho por aquí:

    Black Sabbath

  3. JOSFRAN dice

    Desde luego el más estrambótico de todos: Marilyn Manson.

  4. Jose Luis dice

    Alice Cooper sin duda es el mas cercano a halloween, sus espectaculos eran lo mas sangriento q había. Ozzy tampoco se queda atras, se podrían añadir a M. Manson, Rob Zombie, The Cramps… Lady Gaga no me parece demasiado gore.

  5. DD dice

    Justin Bieber

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.