Resultado de imagen de Bennington

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, ha fallecido hoy jueves a los 41 años.

Según ha informado la policía a TMZ, Bennington se ahorcó en su residencia privada de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.

El cadáver del músico fue hallado sobre las 09.00 pm (18:00 h. en España). El Departamento Forense del Condado de Los Ángeles ha confirmado que su muerte se está investigando como supuesto suicidio.

Es el final de una vida sujeta a la adicción al alcohol y las drogas. Chester Bennington luchó durante años contra ellas, y en 2011 aseguró haberlas aparcado durante los últimos 6 años.

Bennington, muy amigo del recientemente fallecido Chris Cornell, habló en algún momento de la posibilidad de suicidio porque quedó traumatizado de niño por haber sufrido abusos sexuales por parte de un adulto.

Imagen relacionada

Aunque no fue miembro fundador de Linkin Park, Chester Bennington (Phoenix, 1976) se unió a la banda antes de que editasen su LP de debut “Hybrid Theory” (2000), álbum que les lanzó de inmediato a la fama, siendo el séptimo disco más vendido de la década.

Su especial mezcla de rock, metal, rap y electrónica consiguió que el grupo californiano haya vendido hasta la fecha 68 millones de discos en todo el mundo.

Linkin Park tocaron recientemente en Madrid, el 22 de junio, como parte de la presentación de su último LP, “One More Light”, editado el pasado mes de mayo. El éxito de la banda no había decrecido, el disco ha sido nº 1 en listas Billboard.

Bennington deja seis hijos, fruto de dos matrimonios.