Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HALLADOS 3 CADÁVERES EN UN PISO EN EL QUE VIVIÓ JOHN LENNON

Resultado de imagen de Falkner john lennon

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Tres cadáveres han sido encontrados en un apartamento en el que vivió John Lennon en Liverpool en los años sesenta.

La policía acudió el martes por la noche a la calle Falkner, cerca de Toxteth, lugar en el que fueron encontrados los cuerpos de una mujer y dos niños en la planta baja del piso.

Un hombre de 30 años ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato antes de ser llevado al hospital por enfermedad. Al parecer el detenido se encuentra en estado estable en el hospital.

La policía del Merseyside cree que se trata de un caso de naturaleza doméstica, y de momento no tiene más sospechosos. Están llevando a cabo pruebas de una sustancia encontrada en la escena del crimen. También realizarán un examen post mortem para determinar las causas de las muertes.

 

HALLADOS 3 CADÁVERES EN UN PISO EN EL QUE VIVIÓ JOHN LENNON

El piso fue propiedad del ex mánager de los Beatles, Brian Epstein, y allí vivió John Lennon con su primera esposa Cynthia poco después de casarse en 1962.

Anuncio

También es un lugar de peregrinaje para los fans de los Beatles. El guía turístico Jay Riley (arriba en la foto) ha dicho que esa es la casa donde John y Cynthia pasaron su luna de miel, y donde John escribió la canción “Do You Want to Know a Secret”, que los Beatles publicaron en su debut y fue la primera editada en disco que cantó George Harrison.

“La razón por la que escribió la canción “Do You Want to Know a Secret” es porque este era el apartamento secreto de Brian Epstein, que era gay y hasta 1967 en Inglaterra era ilegal ser gay. Por eso lo llamaban su apartamento secreto”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.