Se ha conocido una nueva entrevista con Chris Cornell, en la que el fallecido cantante de Soundgarden habla de su lucha contra la depresión.

La leyenda del grunge y el líder de Audioslave fue encontrados muerto en su habitación de hotel el 17 de mayo de 2017. Tenía 52 años. Más tarde se confirmó su muerte como un suicidio.

Ahora, el podcast Side Piece de Mistress Carrie de WAAF Boston ha desenterrado una entrevista previamente inédita con el cantante de 2007, en la que habla de sus luchas contra la depresión.

Al preguntársele si en ese momento estaba experimentando en esa fase de su vida “el momento más feliz”, Cornell contesta:

“Realmente no hay comparación. He sido muy afortunado y tuve una vida afortunada, pero también una vida realmente caótica, y he pasado por algunos períodos muy oscuros, algunos de ellos autoimpuestos, algunos de ellos simplemente perdiendo amigos cercanos y personas que extraño”.

Ahora tengo algo… Nunca supe que la vida pudiera ser así. Estar felizmente casado; que tener una familia sea parte de mi carrera profesional sin tratarse de un acto de malabarismo. ‘Esto es lo que todos hacemos juntos'. ¡Eso lo hace mejor!”.

Resultado de imagen de chris cornell

Cornell continuó hablando sobre el impacto que tuvo el cambio de estilo de vida en su álbum solista de 2007 ‘Carry On'.

“Escribir canciones para mi disco fue diferente a cualquier experiencia que haya tenido. En lugar de ir a un estudio y estar en una habitación oscura, que es a lo que estaba acostumbrado, y escribir solo, estaba en la habitación de invitados en casa y con mis hijos afuera. Podía escucharlos corriendo. Solo me centré en lo que estaba haciendo, y tenía a mi familia allí. Nunca tuve la sensación de aislamiento que solía tener, y parte de eso es lo que ocasionó la depresión en ocasiones. Eso ya no es parte de mi vida, lo cual es fantástico”.

Abajo, la parte en que Cornell habla de sus problemas depresivos.