HALL & OATES PREPARAN UN NUEVO LP SIN “ANIVERSARIOS DE MIERDA”

Essential Hall & Oates
  • Essential Hall & Oates (2007-03-09)

Daryl Hall le ha contado a la revista Rolling Stone que se halla inmerso en las primeras etapas de escritura del próximo álbum de Hall & Oates, el primer lote de material nuevo del dúo desde 2003.

"Estoy en el proceso de pensar algunas ideas. He estado trabajando con algunas personas en este momento y aún no quiero hablar".

Actualmente, Hall está escribiendo canciones sin su antiguo compañero de banda, una parte normal de su rutina de escritura. Pero Oates planea "definitivamente subir a bordo más tarde" después de dejar que Hall "ponga en marcha" el LP, que continuará lo expuesto en "Do It for Love" de 2003; su disco de versiones de soul de 2004, "Our Kind of Soul"; y su LP navideño de 2006, "Home for Christmas".

Hall ha enfatizado que él y Oates no escriben mucho juntos.

"Nos separamos creativamente. Necesitábamos tener ese espacio aparte, a ese respecto, a pesar de que nunca dejamos de tocar juntos, pero ahora la cosa marcha bien... No sé cómo describirlo. Cuando va bien, va bien".

Resultado de imagen de early hall & oates

A pesar de que en este año 2020 el dúo cumple su quinta década de asociación oficial, Hall & Oates no están interesados en celebrar la ocasión con ninguna clase de celebración de 50 aniversario.

"Es la misma razón por la que no voy a las jodidas reuniones de la escuela secundaria. No me gustan las celebraciones, los hitos o los premios de ninguna de esas tonterías. Se trata de seguir trabajando".

También descartaron dos estrategias muy populares de gira hoy en día: tocar álbumes íntegros ("No me gusta esa idea", dice Oates) y hacer una "gira de despedida".

"No creo que hagamos nunca una gira de despedida", asegura Oates.

"Cada gira de despedida de la que he oído hablar no resultó ser una gira de despedida, así que no sé qué demonios significa eso. Claro, si es una estratagema de marketing, ¿por qué no? Todos necesitan un gancho. Todos necesitan un truco. Lo que sea".

Resultado de imagen de hall oates

Por de pronto, este verano Hall & Oates se embarcarán en una gira norteamericana normal y corriente, sin trucos, en compañía de Squeeze y KT Tunstall. Comenzará el 29 de mayo en Los Ángeles y concluirá a principios de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.