Anuncios

HAIM YA HAN EMPEZADO A GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM

HAIM: recomendaciones

Bestseller No. 1

Haim-1-650x432_541_360

 

Haim han revelado a través de Twitter que han empezado a trabajar en un segundo álbum, twiteando una foto de su productor Ariel Rechtshaid trabajando duro delante de un ordenador con el escueto mensaje; “ohz Uh”.

Anuncios

La foto, en la cual también se puede ver un cartel de David Bowie de la época de “Low” en el fondo, fue entonces retwiteada por Este Haim, quien escribió: “Aquí vamos de nuevo, a todo el mundo”.

 

B7xfeZ9CUAAmAr9

 

No es la primera vez que la banda ha insinuado que está grabando nuevo material. En noviembre, Alana Haim subió una imagen a Instagram mostrando a su hermana Danielle tocando la guitarra con la leyenda: “SS Studio”.

Las expectativas creadas por Haim son muy altas. Su álbum de debut ‘Days Are Gone’ fue número 1 en el Reino Unido en septiembre de 2013 y hay hambre de nuevo material suyo. En junio de 2014, la banda dijo que su nuevo álbum estaría listo “muy pronto”, después de confirmar su intención de comenzar a grabar en julio.

 

descarga (1)

 

En declaraciones para la BBC 6 Music en el festival de Glastonbury, la teclista Alana Haim dijo:

“Esta es la primera vez que he escrito en la carretera.  Nos vamos a casa en un mes para empezar a grabar, prometo que el segundo disco no tardará seis años en salir, que va a venir muy pronto.”

Mientras tanto, Haim encabezó la lista de las canciones de rock indie más buscadas en Shazam de 2014 con su canción “If I Could Change Your Mind”. La canción fue lanzada como sencillo en marzo de 2014 y tuvo un vídeo en el que salían las tres hermanas Haim bailando de forma sincronizada.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HAIM YA HAN EMPEZADO A GRABAR SU SEGUNDO ÁLBUM
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.