| Escucha Festival de Glastonbury en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La semana pasada ha sido de inequívoco sabor stoniano en nuestro país. Los Rolling Stones se presentaban en nuestro país probablemente por última vez, y el viernes nos dejaba Bobby Womack, uno de sus inspiradores, el creador de “It´s All Over Now”.
Y en Glastonbury, Mumford & Sons saltaron sin anuncio previo al escenario Gentlemen Of The Road en el concierto sorpresa de las hermanas Haim para hacer unas cuantas versiones del tándem Jagger/ Richards.
Mumford & Sons engañaron a Gigwise el día anterior diciendo que no iban a hacer ninguna actuación sorpresa en el festival. Sin embargo el sábado tomaron al abordaje la pequeña tienda de campaña en la que tocaban Haim.
Las hermanas hicieron “Honey and I”, “Forever”, “The Wire” y su versión del “Oh Well” de Fleetwood Mac, antes de que aparecieran Marcus Mumford y su grupo al completo. Luego, todos juntos, tocaron “Dead Flowers” y “Honky Tonk Woman” de los Rolling Stones.
Antes de eso, Mumford & Sons ya habían salido a escena, junto a miembros de Bear’s Den y The Staves, para hacer con Michael Kiwanuka una versión de “Dance Dance Dance” de Neil Young.