Resultado de imagen de Little Of Your Love' haim

continúan dando a conocer más canciones de su segundo LP “Something To Tell You”, un disco que se ha ido posponiendo más y más en los últimos tiempos y que finalmente verá la luz el 7 de julio (San Fermín).

Y lo que han presentado ahora es ‘Little Of Your Love', pegadiza, bailable, con la chispa característica del pop comercial americano más accesible y extrovertido, heredero de Fleetwood Mac.

Después de haberla presentado en directo con otra nueva, ‘Nothing’s Wrong’, las hermanas la han presentado completa a través de Apple Music. Es la tercera que estrenan de su esperadísimo LP, las otras dos fueron ‘I Want You Back' y ‘Right Now'.

Como en el caso de Lorde, Haim se han tomado despacio y con mucha calma su segundo LP para intentar no errar el disparo. Hablando con la revista Q, las hermanas prometieron “composiciones clásicas, pero también modernas, excitantes y audaces”.

También afirmaron que lo han escrito todo ellas, lo han tocado todo, y han ayudado a producir todo, pero que necesitan un 100% de aprobación entre ellas para dar por bueno lo que hacen. Exigencia máxima.

Entre los colaboradores de Haim, el ex miembro del Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, y el productor Ariel Rechtshaid, que ya trabajó con ellas en ‘Days Are Gone‘.