HAIM Y SU ULTRA COMERCIAL «LITTLE OF YOUR LOVE»

Resultado de imagen de Little Of Your Love' haim

Haim continúan dando a conocer más canciones de su segundo LP «Something To Tell You», un disco que se ha ido posponiendo más y más en los últimos tiempos y que finalmente verá la luz el 7 de julio (San Fermín).

Y lo que han presentado ahora es ‘Little Of Your Love’, pegadiza, bailable, con la chispa característica del pop comercial americano más accesible y extrovertido, heredero de Fleetwood Mac.

Después de haberla presentado en directo con otra nueva, ‘Nothing’s Wrong’, las hermanas la han presentado completa a través de Apple Music. Es la tercera que estrenan de su esperadísimo LP, las otras dos fueron ‘I Want You Back’ y ‘Right Now’.

HAIM Y SU ULTRA COMERCIAL "LITTLE OF YOUR LOVE"

Como en el caso de Lorde, Haim se han tomado despacio y con mucha calma su segundo LP para intentar no errar el disparo. Hablando con la revista Q, las hermanas prometieron “composiciones clásicas, pero también modernas, excitantes y audaces”.

También afirmaron que lo han escrito todo ellas, lo han tocado todo, y han ayudado a producir todo, pero que necesitan un 100% de aprobación entre ellas para dar por bueno lo que hacen. Exigencia máxima.

Entre los colaboradores de Haim, el ex miembro del Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, y el productor Ariel Rechtshaid, que ya trabajó con ellas en ‘Days Are Gone‘.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.