Kanye-West

Ellas adorarían meterse en su cerebro.

Las hermanas están muy satisfechas tras ese 2013 que acaba de finalizar, pero quieren más. Quieren apuntalar bien todo lo conseguido el año pasado. No pueden casi esperar para grabar el material que compondrá su segundo álbum, y quieren hacer una gira todavía mayor que la realizada en 2013. Así se lo han hecho saber a la revista Rolling Stone.

“Nuestros propósitos de año nuevo es decubrir cosas nuevas, ir a nuevos sitios e inspirarnos en diferentes tipos de música”, dice entusiasmada Alana Haim. “Hemos tenido el año más loco, y estamos listas para empezar algo nuevo. Estamos muy excitadas con todo”.

Y, sobre todo, Haim se han deshecho en halagos hacia . Y aseguran sin pudor alguno que es su guía en los aspectos creativos. Para ellas no sólo Kanye es el futuro, sino que es el futuro de Haim.

“Siempre estamos escribiendo y buscando nuevas vibraciones, y tratando de sacar nuestros Kanyes fuera”, dice Alana.

“Vamos a aprovechar a nuestro Kanye interior”, añade la bajista, Este Haim.

West es absolutamente el favorito de las hermanas Haim, y “Yeezus” uno de sus discos favoritos del año pasado. “Es una maldita obra maestra”, dice Alana.

“Todavía tengo que ver a Kanye no sacando un disco que no sea increíble. La gente no entiende lo difícil que es esto. Hacer un álbum tras otro y salir con algo nuevo, y empujar todos los límites, y hacer que tenga éxito siempre es una locura. Si pudiera elegir un cerebro en el que meterme 10 minutos, sería el de Kanye. Sólo quisiera ver lo que pasa ahí arriba. Porque él es un genio”.