HAIM Y STEVIE NICKS GRABAN “RIHANNON” DE FLEETWOOD MAC

Haim-Stevie-Nicks

Las hermanas Haim han grabado con Stevie Nicks una versión de "Rhiannon" de Fleetwood Mac.

Ya con su gira de dos largos años concluida, Haim fueron a la casa de Los Angeles de Stevie. Allí charlaron durante un buen rato sobre la vida en la industria musical. Se rumorea que estuvieron hablando durante más de tres horas.

Un requisito esencial en la entrevista que le hacía a Stevie Nicks el New York Times Style Magazine era que eligiera a un artista en particular que ella desease conocer, y eligió a Haim. De esta manera a las tres hermanas les ha surgido la posibilidad de cantar con Nicks "Rhiannon" (con mal sonido, abajo puede oírse).

En el encuentro las tres promesas y la cantante veterana hablaron sobre feminismo y sus planes para el futuro. Haim compartió la emoción que les produjo conocer a Stevie en Twitter.

haim-545

Durante la entrevista Nicks habló del vínculo que comparte con las coristas de su primer álbum en solitario, 'Bella Donna'. "No somos diferentes a vosotras tres," le dijo a las hermanas Haim. "Sharon, Lori y yo somos tres, y formamos una unidad que es muy, muy fuerte. No nos tumbamos en la carretera para que nadie camine sobre nosotras, nunca."

Y Stevie también ha asegurado que sólo canta canciones que le gustan mucho, y ha recordado que rechazó "Reconsider Me" de ese gran compositor que fue Warren Zevon.

"No soy el tipo de mujer tan desesperada, nunca canté una canción que no amase."

 19ten-arena-nicks-slide-YK86-blog480

Y les ha enseñado a las hermanas un colgante de una luna de oro que dice: "Vosotras tenéis que tener vuestras lunas. Así que sois hermanas de la luna."

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.