Resultado de imagen de haim billboards 2017

Con cuentagotas se van sabiendo cosas del esperadísimo segundo LP de las hermanas Haim, ahora se ha anunciado la fecha de edición. El disco estará en las tiendas por fin la semana que viene, el 27 de abril.

Haim lo han revelado a través de un teaser publicado en Twitter. Previamente, el pasado fin de semana anunciaron el disco en inmensos cartelones, Billboards, en ciudades como Londres, Berlin, Los Angeles y Sydney. Polydor Records también posteó en Twitter uno de los carteles.

El teaser es sencillo, la guitarrista Danielle Haim toca la batería – muy bien, así son Haim- con fundido en negro final y el cartel “Haim, April 27”.

Cuatro años después, su debut “Days Are Gone” – salió en 2013- vuelven Haim tras algún que otro aplazamiento. Inicialmente el segundo LP estaba previsto para ser lanzado en otoño.

De momento se desconoce el título del álbum pero sí se sabe como se llaman algunas de las canciones, ‘Nothing’s Wrong’ y ‘Give Me Just A Little Of Your Love’, y que Haim lo han hecho lo más libre y audaz que han podido.

En concreto han prometido, “composición clásica, pero también moderna, emocionante y sin miedo”.

Entre los participantes del LP, el ex miembro del Vampire Weekend, Rostam Batmanglij y el productor Ariel Rechtshaid, que ya participó en ‘Days Are Gone'.

Resultado de imagen de HAIM

Entretanto, Haim han anunciado también varias fechas de su gira por el Reino Unido, que incluirá el Reading & Leeds Festival, y son una de las últimas incorporaciones al BBC Radio One Big Weekend, que contará con Lorde, Lana Del Rey, Kasabian y muchos más.