Anuncios

HAIM REGRESAN CON “LOST TRACK”

HAIM: recomendaciones

Bestseller No. 1

Haim han lanzado una nueva canción titulada “Lost Track¨, compuesta por las tres hermanas y producida por Danielle Haim, John DeBold y Ariel Rechtshaid”, con video dirigido por su colaborador de siempre, Paul Thomas Anderson.

“Lost Track” es un nuevo tema, editado  por el trío de hermanas tras su debut en las pantallas, junto a sus padres, en el film de Paul Thomas Anderson nominado al Oscar, Licorice Pizza. El film está protagonizado con maestría por Alana Haim en su primer papel como actriz y ya ha obtenido inmejorables críticas y un ramillete de nominaciones como Mejor Actriz en galardones como los BAFTA y Critics’ Choice.

HAIM REGRESAN CON "LOST TRACK"

Anuncios

El video “Lost Track” de HAIM se ha compartido con una amplia audiencia en los cines norteamericanos donde se proyecta el film Licorice Pizza. Es el noveno video que Paul Thomas Anderson dirige para las hermanas nominadas a los Grammy.

HAIM actuaran en  Gran Bretaña e Irlanda en julio,  en los primeros conciertos donde interpretarán el repertorio de su aclamado álbum, Women In Music, Part III. La gira incluye un concierto en el O2 Arena de Londres, el mayor show hasta el momento de la banda premiada con BRIT como cabeza de cartel. España no está incluida en la gira. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HAIM REGRESAN CON "LOST TRACK"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.