HAIM PRESUMEN DE TENER EMPEZADAS 100 CANCIONES

Haim han revelado que han comenzado 100 canciones desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Muchas, demasiadas. Cifra ciertamente escalofriante, esperemos que haya cinco buenas en ese lotazo, o al menos cinco medio buenas.

Durante una próxima edición del programa de radio de la BBC y podcast Music Life, presentado por Merrill Garbus de Tune-Yards, se preguntó a las famosas hermanas si habían escrito nuevo material en el actual y nefasto 2020.

"Siento que escribo canciones todo el día", contestó Este Haim.

"Incluyendo las canciones que invento en mi cocina, entonces tengo más de 100", pero añadió que sólo alrededor de cinco están completas.

Menos lobos, Caperucita, y con las de la ducha serían entonces 200.

"Encontré un poco difícil ser creativa en este tiempo [...] Hay principios de canciones, pero me cuesta terminarlas en este momento."

Anunciado concierto de HAIM en Barcelona en 2021 | Binaural

El episodio de Music Life se emitirá en el Servicio Mundial de la BBC el sábado que viene 28 de noviembre, y se estrenará como podcast en BBC Sounds.

En otra parte del programa, las hermanas Haim hablaron sobre los aspectos terapéuticos de su último álbum 'Women In Music Pt. III'.

"Nos dimos cuenta colectivamente de que estábamos huyendo individualmente de diferentes cosas y que finalmente nos habían enganchado", dijo Este.

"Fue nuestra experiencia personal y cómo estábamos lidiando con una enfermedad crónica, la muerte de un amigo, o simplemente el hecho de estar en la carretera en general y sentir que puedes o no tener un lugar en tu grupo de amigos".

HAIM Delay New Album Release Due to Coronavirus | Pitchfork

Haim lanzaron su tercer álbum 'Women In Music Pt. III', a principios de año. A principios de este mes lanzaron 'Feel The Thunder', el tema más heavy de toda su carrera, que algunos han comparado con Guns N´Roses.

La canción va a ser parte de la banda sonora de la próxima película familiar "The Croods: A New Age".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.