HAIM ES EL NUEVO NOMBRE DEL EXITO

HAIM ES EL NUEVO NOMBRE DEL EXITO
Tres hermanas de Los Angeles ha sido el grupo más caro del año para fichar ,finalmente, por Polydor-Universal

El trío de hermanas Haim se ha convertido en el nuevo grupo más caro del mundo,  al fichar ayer por el sello Polydor- Universal, en Londres.

Se dice que la compañía ha pagado más de dos millones de dólares , porque Sony y Warner estaban detrás de las tres hermanas.

Anoche mismo, en el club folkie de Dingwalls hubo un concierto con ellas y todos los ejecutivos se entusiasmaron.

El trío de hermanas lo forman Alana Haim, Danielel Haim y Este Haim . Todas están entre los 21 años y los 24 años.

Son de Los Angeles y despliegan un interesante folk entre el blues, el r´n ´b y el pop.

Las tres están influenciadas por su madre que les ponía Mamas and the Papas, Santana y los Stones , pero al final prefirieron TLC, En Vogue y Brandy y Mónica.

Haim lanzaron hace poco un EP , titulado Forever. la verdad es que muy interesante. Se puede comprar en iTunes, hasta esperar el gran lanzamiento de su «opera prima».

Abajo, el tema estrella Forever

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Artur dice

    Suenan bién, esperemos que la discográfica no las pervierta y convierta en puro mainstream. Por cierto Julián, únicamente compro música en Spotify, no comulgo con el monopolio de Apple. Aunque si he de ser sincero, casi no compro música, me la descargo gratis, y ya ni eso, con Spotify escucho lo que quiero con una cuota mínima. Ahora bien, gracias a que escucho mucha música gratis, voy a todos los conciertos que puedo. En mi vida, eso hubiera sido posible antes, algo impensable,de no ser porque escucho lo que quiero y gratis. Y repito, debido a que me enganchado definitivamente a la música he ido al Primavera Sound,Sònar, iré a ver a Iggy Pop, Beach Boys,Portishead,etc….. Moraleja: el acceso a bajo precio a la música ha hecho que, muchos como yo, nos gastemos nuestros euros en ir a conciertos y festivales y pagemos nuestra cuota mensual a Spotify. NO ES UNA OPINIÓN, ES UN HECHO!!!!!!!

  2. os dice

    el estribillo es unpoco «wanna be starting something»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.