Resultado de imagen de haim 2017

Se ha ido alargando la cosa, quizá en exceso, respecto al segundo y esperado álbum de las hermanas . Está pasando un poco lo mismo que con el segundo de Lorde, no se quieren precipitar y prefieren tomárselo con más calma para no errar el disparo.

Eso sí, a medida que avanzan, Haim van descubriendo – con cuentagotas- algunas cosas de como puede ser la continuación de “Days Are Gone” de 2013, originalmente pensado para ser editado en otoño de 2015 y que, en principio, va a aparecer en verano de este año.

Le dijeron al Entertainment Weekly el año pasado que lo han escrito todo ellas, lo han tocado todo, y han ayudado a producir todo, pero que necesitan un 100% de aprobación para lo que hacen.

Ahora hablando con la revista Q, las hermanas han prometido “composiciones clásicas, pero también modernas, excitantes y audaces”. Entre las canciones incluidas, títulos como ‘Nothing’s Wrong’ y ‘Give Me Just A Little Of Your Love’.

Resultado de imagen de haim prince

Las chicas también hablaron sobre la influencia de Prince en su música:

“El fallecimiento de Prince fue muy duro, él fue parte integral de mí”, dijo la bajista Este Haim.

“Así que encontré este agujero de conejo catártico volviendo a todos sus mágicos discos”.

Sobre su perfeccionismo y por qué les está llevando tanto tiempo terminar el disco, Este explicó:

“Escribimos y producimos todo nosotros mismas, no tenemos escritores que envíen canciones por correo electrónico”.

Resultado de imagen de haim prince

Entre los colaboradores de haim en su nuevo Lp está el ex miembro del Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, y el productor Ariel Rechtshaid, que ya trabajó con ellas en ‘Days Are Gone’.