Haim ,maravillosas. las tres hermanas han hecho un formidable segundo álbum.Pero no se han conformado con eso sólo.
| Escucha HAIM en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Haim han dado una mirada íntima a la grabación de su nuevo LP y han podido expresarlo en un cortometraje, titulado “Valentine” , dirigido por Paul Thomas Anderson, el mismo cineasta que hizo aquella maravilla que era el video en directo de un sensacional tema como era “Right Now”.
“Valentine” se estrenó en los cines de Los Ángeles y Nueva York en julio, antes de ser publicado en YouTube en estos días.
En el largometraje de 14 minutos , filmado en Los Ángeles, en los estudios de San Valentín , en el estudio de hermanas de Haim y donde se crearon las primeras versiones de temas como “Right Now”, “Something to Tell You” y “Nothing’s Wrong”
La colaboración entre el grupo y el director de ” There Will Be Blood” nominado al Oscar se produjo después de que Anderson se diera cuenta de que la madre de las hermanas Haim, era realmente su antigua maestra de arte.
Danielle cuenta sobre el film:
“Claramente , se pueden oír los micrófonos de la sala, que están muy amplificados y no se puede hacer mucho ruido extra. Paul fue inflexible acerca de querer escuchar a Alana hacer clic conn su pedal.Todo muy realista.De verdad, auténtico”.
Este es el pequeño film: