HAIM :»GASOLINE» CON SU AMIGA TAYLOR SWIFT

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

Haim parecen  confirmar una nueva versión de su nuevo single ‘Gasoline’, que cuenta con su amiga  Taylor Swift. Las tres hermanas y la wstrellísima incluso fueron de vacaciones juntas. 

HAIM :"GASOLINE" CON SU AMIGA TAYLOR SWIFT

Un nuevo tuit de Haim a principios de esta semana mostraba a las tres hermanas posando en una estación de servicio con pelucas negras, con la leyenda: «una bomba de gasolina». 

 

La confirmación luego vino con un tuit críptico de «tik tok tik tok tik tok» , que llevó a los fans a dirigirse a la cuenta de TikTok de la banda, que ofrecía un breve clip del coro con algunas voces de fondo adicionales de Swift.

HAIM :"GASOLINE" CON SU AMIGA TAYLOR SWIFTAntes de eso, la colaboración fue  confirmada , al  descubrise una página en ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), un servicio que los compositores utilizan para registrar su material para el pago de royalties .

 

Mientras tanto, Taylor Swift ha comenzado a lanzar sus  re- grabaciones de su antiguo material.

Taylor Swift lanzó una versión re – grabada de «Love Story» la semana pasada, extraída de su álbum de 2008 «Fearless», . No era nada sensacional ni siquiera interesante. 

Swift  ha tomado el control de su música una vez más después de que el manager  Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieron su antiguo sello, Big Machine Label Group, en junio de 2019, lo que significa que Braun y Big Machine poseen los derechos de  los primeros seis álbumes de estudio de Swift.

Swift , luego, confirmaría que la propiedad de su catálogo anterior había cambiado de manos nuevamente por segunda vez en dos años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.