HAIM EDITARÁN SU SEGUNDO LP EN OTOÑO

Las hermanas han revelado en una entrevista para Rolling Stone que esperan tener su esperado segundo LP listo para ser editado en otoño.

Haim lo han facturado con la ayuda del ex miembro de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij y el productor de su primer álbum “Days Are Gone”, Ariel Rechtshaid. Al parecer contendrá en torno a 12 canciones que grabaron el pasado mes de abril.

El trabajo comenzó cuando se les pidió a las hermanas que escribieran una canción para una película. Haim compusieron “Little Of Your Love”, que va a estar en el, todavía sin título, disco nuevo. También han revelado el nombre de otra de las canciones, “Nothing´s Wrong”. Ambas se pueden escuchar más abajo.

Como en su debut, el salón de casa de sus padres es el lugar en el que han compuesto en su mayoría las nuevas canciones. Unos nuevos temas en los que Haim han tratado de reflejar su vida tras el éxito de “Days Are Gone”. Haim han dicho que el disco es sobre “intentar volver a tu vida normal, pero dándote cuenta de que hay una diferencia”.

HAIM EDITARÁN SU SEGUNDO LP EN OTOÑO

El mes pasado, el trío estrenó las dos nuevas canciones en un concierto que lideraron en el Observatorio de Santa Ana, California.

Poco antes, en marzo, publicaron un video online en el que comunicaron:

“Acabamos de estar mucho tiempo en el estudio perfeccionando, y tratando de hacer las cosas bien. En este momento sólo queremos salir y tocar las canciones en vivo”.