Plásticos y Decibelios

Anuncios

HAIM, EL ARTE DE LAS FAMILIAS CALIFORNIANAS

HAIM: recomendaciones

Bestseller No. 1

haim_band_foreverHaim es otra experiencia más de como se conforman las familias californianas. El caso más claro es el de las Mamas and Papas, que tuvieron una continuación en los años ochenta con sus hijas, Wilson Philips.

Pero tenemos el gran caso de los hermanos Wilson. Tres hermanos y su primo, es decir, los Beach Boys. Hay muchos más ejemplos, pero no quiero extenderme en “familias”.

Lo que vale es que el disco de Haim, tres hermanas del valle de San Fernando, donde ahora viven muchos músicos en Los Angeles, han hecho un album formidable como “Days are gone” .

Anuncios

Europa se lo ha pagado comprando el album. Es el disco más vendido en Europa esta semana. Aquí, seguiremos con los Beatles y la grotesca aparición de El País, que ha copiado al diario italiano La Repubblica el invento de vender a los Beatles en los kioskos.

“Days are gone” contiene cinco temas supremos. Cuatro de ellos ya los conocíamos. Es decir, ‘Forever’, ‘Don´t save me’, ‘Falling’ y ‘The Wire’. Hay que sumar un más que interesante ‘If I could change your mind’, que ha entrado en la lista de favoritos.

HAIM-DAYS-ARE-GONE

La música de Este, Danielle y Alana, que es la líder, es una perfecta mezcla de poemas de lo que se escucha en la radio de Los Angeles,,cálidas voces de R´n ´B ,riffs cl clásicos de guitarras, baterías con punch como en los años ochenta  y magníficas melodías. Es bastante.

Eso es Haim. Por eso, sea más fácil sea su éxito en Europa que en su propia tierra. La música de Haim están más acostumbrados a oirla en L.A.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HAIM, EL ARTE DE LAS FAMILIAS CALIFORNIANAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.