HAIM tease comeback with new billboards, label says there’s new music “coming”

Todavía no se sabe exactamente cuando, pero el regreso de  podría ser inminente.

Las hermanas ya tienen a punto la continuación de su exitoso debut “Days Are Gone”, y se disponen a publicarlo en breve, según se desprende de la serie de cartelones que han aparecido en Londres, Berlin, Los Angeles y Sydney.

Polydor Records posteado en Twitter uno de los carteles.

Resultado de imagen de haim billboards 2017

Como en el caso de Lorde, Haim se han tomado muy despacio y con mucha calma su segundo LP para intentar no errar el disparo. La espera de ese segundo disco del trío femenino se ha ido alargando, quizá en exceso, pero ya va a ser por poco tiempo.

Haim, a medida que lo han ido grabando, han descubierto con cuentagotas algunas cosas de como va a ser la continuación de aquel “Days Are Gone” de 2013.

Hablando con la revista Q, las hermanas prometieron “composiciones clásicas, pero también modernas, excitantes y audaces”. Entre las canciones incluidas, títulos como ‘Nothing's Wrong' y ‘Give Me Just A Little Of Your Love'.

Resultado de imagen de haim prince

Antes, le dijeron al Entertainment Weekly que lo han escrito todo ellas, lo han tocado todo, y han ayudado a producir todo, pero que necesitan un 100% de aprobación entre ellas para dar por bueno lo que hacen. Exigencia máxima.

Entre los colaboradores del trío en su nuevo LP está el ex miembro del Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, y el productor Ariel Rechtshaid, que ya trabajó con ellas en ‘Days Are Gone'.