El Reino Unido no vive sus mejores momentos en el mundo de la música actual, demasiado condescendiente con su pasado. Tras el gran número uno de los ingleses Fat White Family, con toda su originalidad, Haelos presentan sus sensacional segundo disco.

HAELOS: "ANY RANDOM KINDNESS", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Es puro música vanguardista, con arreglos sofiticados y buenas melodías. Hælos , frecuentemente estilizado como HÆLOS , y algunas veces como Haelos o HAELOS   son de Londres. 

El primer single de Hælos, «Dust» se lanzó en 2014, y fue una pequeña sorpresa. Luego, llegaron  y «Pray» y «Earth Not Above». A principios de hace tres años,  aparecieron con su álbum «Full Circle» .

En enero de 2019, junto con el lanzamiento de «Kyoto» , que es un maravilloso tema, la banda anunció que su segundo álbum, titulado «Any Random Kindness «. Nuestro indiscutible álbum de la semana por sus limites más allá de lo previsto. para mí, no es música electrónica a ciegas, como se le califica en ocasiones.

La prueba es que  el guitarrista Daniel Vildósola, en  este nuevo disco refleja ese crecimiento estilístico . El sonido del grupo ha mejorado , aprovechando una sónica más rica para  sus paisajes sonoros atmosféricos.

HAELOS: "ANY RANDOM KINDNESS", ALBUM DE LA SEMANA DE PYD

Tome el jolgorio de ‘Empty Skies’, por ejemplo, la urgencia de la voz de Lotti Benardout , emparejada por el ritmo del tema . Es un enorme tema.  Una experiencia magnífica. Está el ritmo de «Buried In The Sand», la electrónica sensible  de «Kyoto» y el inesperado «Ark», creando un crescendo asombroso.

La voz de Arthur Delaney es muy importante. ocupa un lugar central en ‘Last One Out‘, mientras que los sintetizadores brillan silenciosamente muy por  el fondo. Es muy interesante casi todo lo que proponen y Haelos es un soplo de aire fresco, como Fat White Family, en la música inglesa.

EL ALBUM

VIDEOS MUSICALES