Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“HACKNEY DIAMONDS” DE LONDRES, DONDE LA GENTE ROMPE LAS LUNAS DE LOS COCHES

Escucha The Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Rolling Stones estrenaron su nuevo álbum “ Hackney Diamonds ” en Londres ,este miércoles a las tres y media de la tarde

El primer álbum de estudio del legendario grupo de rock desde el años 2005 , la friolera de 18 años se presentó en el histórico Hackney Empire, de 122 años de antigüedad, en el East End de Londres.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, fueron entrevistados en vivo por el presentador de “Tonight Show”, Jimmy Fallon. En el evento se presentó el primer sencillo del álbum, “Angry”, completo con un vídeo musical en el que aparece Sydney Sweeney cruzando Hollywood en un convertible rojo.

Para mí , el tema es una decepción . No tiene el sabor típico del estilo sucio y envolvente de los Rolling Stones. Suena muy bien con Andre Watts como o productor, pero les ha quitado la esencia del sonido de los Stones. Estoy decepcionado.

Sweeney y su madre fueron invitadas sorpresa al evento:

“Esto es lo más importante que jamás haya existido”

Los Stones hablaron sobre lo mucho que echaban de menos al fallecido baterista Charlie Watts y revelaron que su forma de tocar se puede escuchar en dos de las 12 pistas del álbum. El resto de las pistas cuentan con el veterano baterista Steve Jordan, elegido personalmente por Watts para reemplazarlo.

"HACKNEY DIAMONDS" DE LONDRES, DONDE LA GENTE ROMPE LAS LUNAS DE LOS COCHES

El grupo derribó la casa con sus bromas cuando Fallon corrió con ellos.

Anuncio

Y decía Ronnie:

“Hay que mantener los dedos en movimiento; a nuestra edad, hay que mantener todo en movimiento”.

Fallon también se unió a los Stones en una interpretación improvisada a capella de “Off the Hook”.

Los Stones explicaron que “Hackney Diamonds” es una referencia a la naturaleza del área de Hackney en Londres.

Y explicaba Jagger:

"HACKNEY DIAMONDS" DE LONDRES, DONDE LA GENTE ROMPE LAS LUNAS DE LOS COCHES“Es como cuando te rompen el parabrisas el sábado por la noche en Hackney, donde se rompen las ventanillas del coche”

Y Keith:

“Los títulos alternativos del álbum fueron “Hit and Run” y “Smash and Grab”

 

El evento de lanzamiento fue organizado y transmitido a través de YouTube. “Hackney Diamonds” sale oficialmente el 20 de octubre El grupo ha estado grabando material nuevo durante muchos años, pero se “tomaron un descanso” para grabar un álbum de estándares de blues lanzado en 2016, titulado “Blue & Lonesome”.

Anuncio

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. Dicen que es su mejor single en 40 años y puede ser, tampoco está muy alta la vara. Aunque dista mucho de ser lo mejor de los Stones, le doy el punto de que es pegajosa y enérgica. Aprueba como primer single y para abrir el disco, en ese sentido espero que no sea solo un bluff chispeante y haya algo más en el disco.

  2. Típico tema de rock and roll sin más, nada excepcional y bastante normalito, me recuerda a los temas que firma Joe perry en solitario para Aero o en solitario, temas de rock and roll básicos, algunos mejores y otros peores.
    A estas alturas a los Rolling ya no se les puede pedir más , la azotea ya no da para más después de 60 años y demasiado que sacan disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.