HABRÁ UN NUEVO LP DE THE KILLERS EN 2021

Ver las imágenes de origen

The Killers han confirmado que ya están trabajando en otro nuevo álbum y que planean lanzarlo en la primavera de 2021.

Brandon Flowers ha revelado cómo el "espíritu creativo" de su último álbum "Imploding The Mirage" le llevó a una explosión de canciones.

“¿Sabes cuando la gente dice eso? Cada vez que alguien graba un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Nosotros lo vamos a hacer realmente”, le ha contadodijo Flowers a NME.

"Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con Jonathon, (productor) Rado y Shawn [Everett, productor]. Estuvimos una semana en el norte de California.

“Tenía mucho tiempo libre. Antes de que normalmente me preparara para la gira, todo ese tiempo se ha dedicado a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero ".

The Killers Big Read 2020

“Tenía mucho tiempo libre. Antes de prepararme normalmente para la gira, todo ese tiempo se ha dedicado a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero".

Y Flowers dice que "no ve un hilo real" entre las nuevas canciones y las de "Imploding The Mirage" y que el nuevo material refleja mucho más la inspiración de su nuevo hogar en Utah.

"No estoy escribiendo un álbum de cuarentena ni nada de eso".

“Simplemente empiezas a dar zancadas cuando estás terminando un disco. Estás escribiendo letras, estás mezclando todo, estás en eso, luego te vas de gira. Es interesante no ir de gira y tener esas cosas ocupando mi cerebro. He regresado al piano. Estaba ejercitando mis músculos para escribir canciones, así que muchas de ellas salieron muy rápido".

"Algo poderoso sucedió cuando apagué la parte de mi cerebro que corre hacia la rutina y comencé a correr hacia la parte creativa de mi cerebro".

Cuando se le preguntó si el próximo disco saldrá a tiempo para su gira por estadios reprogramada el próximo verano, Flowers respondió:

“Oh, sí, habrá otro álbum. Estoy emocionado. Podría ser mejor que este".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×