Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “SONIC HIGHWAYS” DE FOO FIGHTERS, ¿AHORA EN UK?

“Sonic Highways”, la serie de ocho capítulos de Foo Fighters grabada en ocho ciudades de música importantes de Estados Unidos ha sido todo un éxito, y Dave Grohl & cia acaban de anunciar que habrá una segunda parte.

Escucha Dave Grohl
en Amazon Music Unlimited (ad)

La idea ahora (una vez recorridas las principales autopistas sonoras USA) es trasladar probablemente la serie al Reino Unido. Lógico.

“Va a haber una nueva edición de “Sonic Highways. Puede ser internacional o no… Sólo se podría hacer en Inglaterra. Puede que sea en Inglaterra y en otros lugares”.

Y podría ir a Alemania, y a Francia, y a Italia…  Según Grohl la idea, el concepto del proyecto, es que se puede hacer en cualquier lugar porque cada ciudad tiene una historia musical, pero señala que Gran Bretaña tendría prioridad. Hay demasiado que rascar allí.

¿Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham, Dublin, Glasgow, Canterbury, Bristol y Reading?  Parece mejor la idea de incluir también alguna ciudad europea de habla no inglesa.

Anuncio

Además podrían repetir el patrón de sacar un disco, en este caso su noveno, con nuevas canciones en paralelo a la segunda entrega de la serie.

“En el momento que terminamos con ‘Sonic Highways’ estaba jodidamente agotado. Pero es una especie de lujo mágico en mi vida, que sea capaz de entrevistar a la gente y aprender sobre la historia de todos estos lugares impresionantes. No renuncio a ello, eso es seguro”.

 

HABRÁ SEGUNDA PARTE DE "SONIC HIGHWAYS" DE FOO FIGHTERS, ¿AHORA EN UK?

 

Habrá más “autopistas sónicas”, sólo que esta vez europeas.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.