Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
  • Queen, Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum...
  • Universal
  • CD de audio

No quieres sopa, pues toma dos tazas. Objetivamente hablando «Bohemian Rhapsody» es el biopic musical más taquillero de todos los tiempos, y eso es algo muy goloso que invita a la sobreexplotación. Ahora se ha sabido que podría tener una secuela, tal y como ha asegurado el director de muchos videos musicales de Queen.

Rudi Dolezal, director de varios videos de Queen, entre otros «One Vision», ha dicho que espera que el mánager histórico del grupo, Jim Beach, de su visto bueno a una segunda biografía sobre la banda y su difunto líder, Freddie Mercury.

Dolezal ha hablado con Page Six sobre Beach:

«Estoy seguro de que planea una secuela que comienza con el Live Aid».

Y añade que esa posibilidad ahora se está «discutiendo mucho en la familia Queen».

La vaca se va a quedar con la ubres escocidas, o sin ellas.

See the source image

Beach produjo la película «Bohemian Rhapsody», que se impuso en los principales premios del mundo del cine a principios de este año, incluyendo los galardones a la «Mejor Película» en los Globos de Oro, y varios premios para Rami Malek al «Mejor Actor», entre ellos un Oscar.

Page Six también ha informado que ni Queen ni su management han confirmado de momento las afirmaciones hechas por Dolezal, aunque es más que probable que lo acaben haciendo.

Pero lo primero que van a tener los fans de Queen va a ser el anunciado documental sobre Queen y Adam Lambert, que se estrenará en los Estados Unidos esta primavera.