HABRÁ NUEVO DISCO DE LOS LIBERTINES EN 2015

Screen-Shot-2014-04-22-at-19.56.41

 

Superado su tumultuoso concierto de Hyde Park del fin de semana pasado – con el triste saldo de 38 heridos y 8 personas hospitalizadas- , ha confirmado que  van a hacer a finales de año un viaje a Alemania para grabar un nuevo álbum de estudio.

Barat le ha dicho a NME, que grabar material «freso» siempre fue el último plan del grupo, esa es la idea, no reunirse tan sólo para dar unos cuantos conciertos.

«Va a ser el año que viene. No quiero sólo tener que tocar en directo, porque entonces te puede entrar claustrofobia y tienen una caída épica. Así que sí, quiero tener algo fresco y nuevo. Tenemos que encontrar el tiempo.»

 

2014Libertines_AH-1-040714

ha afirmado igualmente, y ha indicado lo mismo, que el plan es ir a Alemania para componer el álbum, de un modo parecido a como ya lo hicieron en 2004, antes de la edición de ««.

 «Por alguna razón,  estoy pensando en octubre o noviembre. Eso es lo que tendrá que pasar. Básicamente, tendrá que ser como París, pero en Hamburgo, y por un poco más de tiempo. Estoy bien para hacerlo.»

Antes, harán varios conciertos, entre otros, tres en el Alexandra Palace londinense en septiembre y uno en España en el Festival de Benicassim.

 

2014Libertines_RS_7_290414

 

Estos son todos los conciertos:

Lisboa Optimus Alive festival (July 12)
Benicàssim Festival (19)
Paris Zenith (September 30)
Amsterdam Heineken Music Hall (October 2)
Brussels FN Club (3)
Berlin Columbiahalle (4)
Dusseldorf Mitsubishi Electric Halle (5)
London Alexandra Palace (September 26, 27, 28) 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.