MAS QUE POSIBLE NUEVO ÁLBUM DE STONE ROSES

Aunque los representantes de Stone Roses permanecen callados como tumbas, no queriendo hacer el más mínimo comentario sobre la posibilidad de un nuevo disco del cuarteto de Manchester, todo parece indicar (Noel Gallagher mediante) que algo se cuece, que tanto silencio es porque algo está en marcha.

De momento, lo seguro es que Stones Roses han confirmado para el año que viene un par de conciertos que tendrán lugar en el Manchester City’s Etihad Stadium el 17 y 18 de junio y un tercero en el T In The Park de Stathallan Castle el 8 de Julio. Las entradas salen a la venta pasado mañana viernes.

Además, Stone Roses huelen a Glastonbury 2016. Según la casa de apuestas Betfair, son ahora mismo los segundos favoritos (sólo tras Adele) para ser uno de los cabezas de cartel del festival.

MAS QUE POSIBLE NUEVO ÁLBUM DE STONE ROSES

Ayer por la mañana, The Sun informó que un nuevo LP podría estar en camino, y ha dicho que una fuente “privilegiada del mundo de la música” ha citado textualmente:

“Nueva música fue siempre la esperanza de los fans de Stone Roses y ahora parece que van a obtener su deseo”.

“Cuando la banda se reunió en 2012 nunca hubo ningún plan concreto. Pero ahora ellos sienten que todo está en su lugar para grabar un nuevo álbum”.

¿La tercera venida? La tercera sería la primera en aproximadamente 22 larguísimos años. ¿Necesita alguien un tercer disco de Stone Roses a estas alturas? Los fans. Hace poco Noel Gallagher dijo que Stone Roses estaban “floreciendo”, que están mejor que nunca, y Noel es ultra fan de sus paisanos y amigos que le precedieron en la fama.

MAS QUE POSIBLE NUEVO ÁLBUM DE STONE ROSES

Sin embargo, de momento, los representantes del grupo se niegan a soltar prenda:

“No hay más comentarios tras la nota de prensa de ayer” (en referencia al comunicado de prensa con los detalles de los tres conciertos de Stone Roses para 2016).