Una nueva película  de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre de 2019, anunciaron  sus creadores, aunque no han confirmado si el actor Daniel Craig volverá a interpretar al agente al servicio de Su Majestad.

Esta será la vigésimoquinta entrega de la saga, cuyos productores son Michael Wilson y Barbara Broccoli, si bien aún no tiene título ni director ni se conocen los actores que interpretarán la película.El guión estará a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, que ya trabajaron en los últimos seis filmes de Bond.

Los medios del Reino Unido citan informaciones publicadas en la prensa de EU que indican que Craig volverá a interpretar al agente 007.Ante las conjeturas de que Craig no renueve contrato con los productores, los medios británicos han mencionado a actores como Idris Elba y James Norton, como posibles sustitutos.

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron hoy por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará  oficialmente en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019. La mitad del presupuesto de casi 300 millones de dólares ya lo tiene Eon. 

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta “se anunciarán en una fecha posterior”, pero el periódico The New York Times, citando dos fuentes conocedoras del proyecto, aseguró que ya hay un acuerdo para que Craig vuelva a encarnar a Bond. En su última película con Craig , recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla.