HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONE

Escucha SLY STONE
en Amazon Music Unlimited (ad)

HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONEEl nuevo  cineasta , Ahmir » Questlove « Thompson, el líder de los Roots,  ha anunciado su segundo largometraje como director.

Ha sido inmediatamente después de ganar el premio   del gran jurado  en el Festival Sundance por su primer documental, «Summer of Soul (… O, When the Revolution Could Not Be Televisado) ”.

Esta vez, como documentalista regresará a esa misma época y entorno musical con un film sobre  el soberbio Sly Stone , el líder de Sly and the Family Stone , un grupo que ya  apareció en su documental  «Summer of Soul».

Y decía Questlove, el gran lider de los Roots :

HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONE«Va más allá de decir que el legado creativo de Sly está en mi ADN. Es el modelo de un músico negro. Es un honor  explorar su historia y legado es más que un sueño para mí».

“Summer of Soul” de Questlove estableció un récord de ventas para un documental qcuando se vendió por  12 millones de dólares  a principios de este mes a Disney’s Searchlight y Hulu.

Y es que , como dice Questlove:

«La influencia de Sly en la música popular y la cultura en su conjunto es inconmensurable, y lo que representa su carrera es una parábola que trasciende el tiempo y el lugar.

HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONELa visión, la sensibilidad y la reverencia de Questlove brindan la urgencia que merecen la historia y la música de Sly,  para darle vida a la historia de Sly y su Family Stone. «.

También tratará de  la convulsa vida personal de Stone, su reclusión y su larga ausencia de la música después de una serie de álbumes que comenzaron en 1967 y tuvieron una pausa de décadas después de 1982.

Las principales figuras de la industria musical han intentado a lo largo de los años siguientes convencer a Stone volver al proceso creativo y ser el centro de atención, generalmente con ningún éxito o solo con el más fugaz.

HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONE HABRA DOCUMENTAL SOBRE EL GENIO SLY STONEUno de los álbumes emblemáticos de Sly and the Family Stone, «Stand!«, Salió a la luz en 1969, el año en que el grupo tocó en el Festival Cultural de Harlem, material que se utilizó en «Summer of Soul».

Los éxitos indelebles de funk y soul del grupo de su apogeo de finales de los 60 y principios de los 70  de Sly incluyen «Everyday People», «Hot Fun in the Summertime», «Dance to the Music», «I Want to Take You Higher» y «Thank You (Falettinme Be Mice Elf Again) «.

 

Sony Music Entertainment produjo un video animado del primer éxito número uno del grupo, «Everyday People» de 1968, que se estrenó en YouTube el pasado  viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.