Resultado de imagen de arcade fire 2016

Según le ha contado a Red Bull Poland en una netrevista el batería de , Jeremy Gara, habrá nueva música de los canadienses para el mes de abril.

Gara va a sacar “Limn”, su álbum de debut en solitario, un mes antes, el 11 de marzo, pero precisamente no saldrá de gira para presentarlo debido a sus próximos compromisos con Arcade Fire.

“Desafortunadamente va a ser difícil, porque Arcade Fire, por razones obvias, es una parte muy importante de mis planes, y algo muy misterioso”.

“No sé dónde vamos a tocar, no sé cuándo vamos a empezar, o cuando terminaremos. Desde mi perspectiva, parece que lo de Arcade Fire comenzará en abril y terminará alrededor de abril de 2019”.

Dos largos años, lo que hace prever que un LP está próximo y luego una extensa gira mundial.

Resultado de imagen de Jeremy Gara arcade fire

Preguntado sobre el próximo LP de Arcade Fire, Gara explicó:

“Todas las canciones han sido grabadas. El álbum debe salir este año. Por el momento todavía estamos mezclando y tratando de decidir qué canciones irán a parar al disco, porque hemos grabado más de lo que necesitamos. Pero casi hemos terminado. No sé cuándo saldrá, espero que pronto”.

“Sé que somos una banda popular, pero siempre nos atenemos a la misma regla: grabamos hasta que sentimos que la música está lista.”