¿HA PLAGIADO JUSTIN BIEBER?

La cantautora Casey Dienel demandó a y Skrillex por violación de derechos de autor de la canción «Sorry».

Justin Bieber durante su presentación en los Billboard Music Awards en la Arena T-Mobile el domingo 22 de mayo de 2016, en Las Vegas. Una cantautora demandó a Bieber y a Skrillex por violar sus derechos de autor con la canción “Sorry”. Casey Dienel, quien usa el nombre artístico de White Hinterland, presentó la demanda contra los dos artistas, así como sus compañías editoras, Universal Music y los coautors de la pieza en una corte federal en Nashville, Tennessee, el miércoles 25 de mayo de 2016, en la que afirma que “Sorry” usa un fragmento vocal de su canción “Ring the Bell”. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)

Dienel, quien usa el nombre artístico de White Hinterland, presentó la demanda contra los dos artistas, sus compañías editoras, Universal Music y co-autores en una corte federal en Nashville, Tennessee, el miércoles. La demanda afirma que «Sorry» usa un fragmento vocal de su canción «Ring the Bell».

Los representantes de Bieber y Skrillex no respondieron de inmediato a las solicitudes que se les hicieron para conocer sus comentarios el viernes.

La canción de Dienel fue lanzada en su álbum «Baby» en 2014 bajo el sello independiente Dead Oceans. La demanda de Dienel señala que su abogado envió una carta al abogado y al mánager de Bieber explicando que estaban violando sus derechos, pero que no respondieron.

Dienel pide una compensación por los daños sufridos y que se cubran sus costas legales.

Esta es la canción original:

Esta es la canción de y la comparación:

https://youtu.be/YL-SSs-6lX8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.