Plásticos y Decibelios

EN MEMORIA DE PAUL RAYMOND DE UFO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

EN MEMORIA DE PAUL RAYMOND DE UFO

tal día como hoy, el guitarrista y teclista de  UFO , Paul Raymond  hubiera cumplido 76 años.Murió  apenas unos días después de finalizar el tramo inglés e irlandés de la gira de despedida de la banda , tras cincuenta años sobre los escenarios. Murió  con 73 años , como consecuencia de fulminante ataque al corazón.

La noticia la ha dado su compañera , Sandra, a través de las redes oficiales del músico. La nota dice:

“Con el corazón roto y entre lagrimas y un dolor que parece que me va a matar, os tengo que decir que nuestro querido Paul Raymond ha fallecido hoy. Los doctores han intentado reanimarle, con éxito al principio pero luego su sistema se ha apagado de nuevo y no había nada que pudiesen hacer por él: murió de un ataque al corazón”.

Raymond  me gustaba mucho cuando sustituyó a Christine Mc Vie,  en Chicken Shack y luego, estaba en el grupo con Danny Kirwan ,  Savoy Brown .Posteriormente recaló en UFO desde 1976, cuando sustituyó al anterior teclista,  Danny Peryonel.

EN MEMORIA DE PAUL RAYMOND DE UFO

Con el vivieron sus momentos de mayor  exito, como la edición de “Lights Out”, “Obsession” y el directo asombroso de “Strangers in the Night” que les dio la fama mundial. Poco después, cuando el guitarrista Michael Schenker salió de UFO, Paul Raymond le siguió y pasó a formar parte del Michael Schenker Group. Volvería a UFO nuevamente entre 1984 y 1986, en plena decadencia de la banda, y nuevamente entre 1993 y 1998. Finalmente estuvo en el seno de la banda a partir de 2003 y ya no dejó de girar nunca con ellos.

Sixtion UFO Band Rock Music Metal Logo T-Shirt Large
  • 100% Jersey Cotton T-shirt
  • double-needle collar stitching
  • Fully Machine Washable
  • Cool Comfortable Fit
  • Design on the Center of the Front Chest

Actualmente UFO se encontraban en medio de la gira “Last Orders”, con la que anunciaban su despedida de los escenarios tras cincuenta años de existencia .

Anuncio

La banda tenía  programado un concierto en el festival español Rock the Coast, que se llevará a cabo el 14 y 15 de Junio de 2019 en el Marenostrum Castlepark. La banda no se ha pronunciado actualmente sobre la continuidad de su gira tras la muerte de Raymond.

UFO finalizaron su tour de UK e Irlanda el pasado 5 de abril , con un gran concierto en el O2 Forum Kentish Town de Londres.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EN MEMORIA DE PAUL RAYMOND DE UFO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Gran músico, tanto a la guitarra rítmica, como al teclado y a las segundas voces. Sus duelos con Schenker, especialmente en canciones como Rock Bottom, no serán olvidados. Descanse en paz. Nos hizo pasar grandes ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.