descarga (25)Ha muerto Jeremy Brown, el guitarrista principal  de la nueva banda , los Wildabouts.

El propio Weiland ha dado la información  en su propia página de Facebook , diciendo que recibió una llamada de la familia de Brown después de que el guitarrista no se presentó en un ensayo el 30 de marzo .

11079631_10152674800430685_6262145953579264821_n

Los Wildabouts  estaban programados para realizar un show de lanzamiento del disco 30 de marzo en Hollywood por su disco Blaster, el  álbum debut, que salía hoy martes.

Confesaba Scott:

“Estoy en estado de shock en este momento, todo el mundo que lo conoce está devastado”. Es una terrible pérdida que va más allá de las palabras. Era uno de mis mejores amigos, un amigo verdadero y uno de los guitarristas más talentosos que he conocido. Un verdadero genio. Es imposible explicar lo mucho que le será se perdió y lo que un agujero que le dejarán en nuestros corazones. Algo en Facebook siente tan trillado y pequeño comparado con el amor que tengo por él y por el talento que ha pasado en pero sentí que era necesario, al menos, comenzar aquí.”

Weiland se reunió Brown en 2008, durante la grabación de “Happy in Galoshes”  y han trabajado juntos desde entonces.

Brown fue clave en escribir riffs para muchas de las canciones Wildabouts y su forma de tocar la guitarra fue una voz poderosa en el sonido del grupo.