HA MUERTO DAVY JONES DE LOS MONKEES

HA MUERTO DAVY JONES DE LOS MONKEES
El corazón le falló al cantante de los Monkees , con 66 años

Ha sido la página web TMZ quien ha dado la exclusiva de que , el cantante de los Monkees, había muerto esta mañana, a los 66 años, víctima de un ataque al corazón. Tenía 66 años y murió finalmente en el hospital de Martin County, en Florida, donde vivía.

Jessica Pacheco, su tercer esposa, estaba con él. Davy deja cuatro hijas. Hasta hace semanas Davy seguía actuando.

Para él todo comenzó con Oliver en el teatro, en el musical. Y fue elegido tras una dura selección para ser uno de los Monkees. Era él único que era inglés, de Manchester.

Fue la voz clave de la serie, el que mejor cantaba y quizá su obra maestra como cantante sea su Daydream Beliver. Formidable. Hizo nueve albumes con los Monkees y la gran anécdota es que Dave Jones, aka David Bowie , se tuvo que poner Bowie por culpa del cantante de los Monkees, que era el famoso.

Este es uno de sus últimos videoclips.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Hugo dice

    DEP

  2. VICTOR MARQUEZ NERI dice

    RECUEROD QUE EN ESOS AÑOS YO TENIA CASI 10AÑOS Y VEIA LA SERIE DE TELEVISION DE LOS MONKEES EN EL CUAL SALIAN EN SUS MINIMOTOS CANTABAN SUS EXITOS DEL MOMENTO, Y HASTA EL DIA DE HOY LOS ESCUCHO Y APENAS HACE EL DIA 6 DE ABRIL LOS ESTUVE ESCUCHANDO CON LA CANCION DE I WANNA BE FREE CON LA QUE ME HACE RECORDAR MIS BELLOS TIEMPOS Y OTROS MAS COMO ES I¨GONNA BUY ME A DOG ….. COMO NO ACORDARME DE DAVID QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS LES MANDE PRONTA RESIGNACION A TODA SU FAMILIA …….GRACIAS POR ESOS MOMENTOS !!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.