LA MUERTE DE CYNTHIA LENNON EN MALLORCA (75 AÑOS)

john-lennon-cynthia_2458696

Una mujer de intenso corazón y también muy sufridora, Cynthia Powell , la primera esposa de John Lennon y la madre de Julian Lennon, murió   en su residencia de Mallorca, en Portals.  Tenía 75 años.

Naturalmente, su hijo Julian estaba con ella, al borde la cama,  en esos momentos tan tristes. Siempre trataba  de estar   a su lado.

Julian cuenta que ha sido una dura batalla contra el cáncer. Al final, la espléndida mujer la ha perdido. Jamás quiso dejarse de llamar Cynthia Lennon.

cynthia-lennon-medium

En 2005, Cynthia Powell, presentó en Deià su libro de memorias John, una obra para «curar heridas».

Y decía donde vivía Kevin AAyers:

«He querido contar que John era humano y no un santo. Es un libro para mi hijo, escrito entre líneas. Ellos estuvieron muy unidos hasta que John se fue a Estados Unidos. Es la parte de un puzzle de la vida con él».

Por otra parte, en una entrevista en 2009, en ocasión de una exposición en Liverpool con sus fotografías y correspondencia, la antigua esposa de Lennon afirmó a la BBC que ni ella ni su hijo guardaban «acritud contra nadie».

«¿Cómo era la personalidad de John? No era alguien con quien quisieras enfrentarte, por decirlo de ese modo. Le amabas o le odiabas, y sigue siendo así ahora, aunque no esté aquí».

Y continuaba:

«Nunca denigraría a ninguno de los Beatles, de verdad, porque creo que su talento era sencillamente mágico. Durará para siempre».

En el año 2002, Cynthia se casó por cuarta vez, con Noel Charles, propietario de un club nocturno, nativo de Barbados y, desde hacía mucho tiempo, amigo de su hijo. Julian Lennon les animó a que se mudasen de Normandía a Mallorca –donde él también buscaba casa- y instalaron en Bendinat, en Portals ,en Mallorca. 

LA MUERTE DE CYNTHIA LENNON EN MALLORCA (75 AÑOS)
Con su ùltimo marido Noel y Julian

Su marido Noel perdió la lucha contra el cáncer en marzo de 2013. Asi que Cynthia tuvo la ayuda doméstica de una pareja de jóvenes ucranianos en sus últimos  años.

 

Homenaje de Julian Lennon a su madre:

 

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.