peaches

Peaches niña con su madre Paula Yates. La última foto que posteó.

Trágico, un verdadero desastre. Peaches Geldof apenas tenía 25 años. No se saben de momento las causas de su repentino fallecimiento. La noticia ha sobrecogido al Reino Unido y a redes sociales como Twitter.

La policía recibió una llamada de urgencia desde el apartamento de Peaches en Kent. Al llegar a la casa sólo pudieron certificar su defunción. La policía ha comunicado que la muerte de Peaches es “inexplicable y repentina”. No se sabe de momento que le pudo pasar.

Peaches era la hija mediana de Bob Geldof, entre Fifi de 31 años y Pixie de 23 años. Era presentadora, modelo y columnista. Deja viudo al músico Thomas Cohen y dos niños pequeños, Astala y Phaedra.

El que fue líder de Boomtown Rats ha quedado devastado:

“Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y más loca de todos nosotros”.

La tragedia se ceba otra vez en los Geldof. La madre de Peaches, la periodista rock Paula Yates falleció en 2000 de una sobredosis de heroína. Y Tiger Lily, la hermanastra de las hermanas Geldof, se quedó sin su padre Michael Hutchence en 1997 y tres años después sin su madre Paula Yates, desastroso. Bob Geldof le ganó la custodia a la hermana de Michael, Tina Hutchence.

Precisamente la última actualización que puso el día anterior a su muerte Peaches en Twitter, fue una foto suya de pequeña con su madre Paula. Ahora ya está con ella.

fallece-peaches2--a

Peaches madre, con sus dos pequeños.