¿HA ECHADO BON JOVI A RICHIE SAMBORA DEL GRUPO?

20130316_Bon_Jovi_Oklahoma_City_sm_1926-L
Richie Sambora y Jon Bon Jovi hace unos días, durante la actuación en Oklahoma City

La página oficial de Bon Jovi ha anunciado que Richie Sambora no seguirá en el grupo durante esta gira por motivos personales. Los motivos personales son que John Bon Jovi ya no lo soporta más. No quiere ni verlo.

Lo ha amenazado en varias ocasiones, porque no se puede estar todo el día drogado y Sambora no ha podido resistir la tentación de se estar continuamente drogado.

A pesar de todo, Bon Jovi ha decidido seguir la gira sin él. Vamos, el próximo viernes en Winipeg ya no estará Sambora. El de Calgary fue el último.

Una vez más Phil X será el sustituto de Sambora en el escenario. Se sabe todo el repertorio y es siempre la baza que Jon Bon tiene preparada por si pasa algo, como ha pasado.

Richie Sambora se acuerda ahora de su canción ‘Every road leads home to you’, uno de sus himnos en su album en solitario «Aftermath od the Lowdown».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. ricardo dice

    Y no puede ser al contrario?? Dejando de lado adicciones y demas…. No es posible que Sambora se haya cansado de Jon Bongiovi y del desastroso resultado final de su ultimo disco, donde por cierto, Sambora apenas participa.

  2. SexSells dice

    Twiiter de Richie Sambora: “Thank you everyone for your concern. I’m well, but had to stay in LA to take care of a personal matter. Love you all and see you very soon.”

    Vamos, que ni riña, ni droga, ni expulsion…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.