Plásticos y Decibelios

HA DESAPARECIDO EL BATERÍA DE THE CLEAN EN NUEVA ZELANDA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hamish Kilgour , el batería que co-fundó The Clean con su hermano David, está desaparecido desde el domingo 27 de noviembre. Kilgour fue visto por última vez en Palms Shopping Mall en Christchurch, Nueva Zelanda, dijo la policía  y agregó que su familia y amigos estaban preocupado por su bienestar.

HA DESAPARECIDO EL BATERÍA DE THE CLEAN EN NUEVA ZELANDACualquier persona con información puede notificar a la policía en línea utilizando el enlace “Actualizar mi informe”, citando el número de archivo 221128/8475. Aquellos en Nueva Zelanda también pueden llamar al 105.

Formado en Dunedin a fines de la década de 1970, The Clean llevó el indie-rock underground a los niveles superiores de la lista de singles de Nueva Zelanda en la década siguiente, ayudando a construir una leyenda en torno al entonces incipiente sello Flying Nun . Gracias a una asociación entre Flying Nun y Rough Trade, la banda lanzó su álbum debut en 1990. Yo La Tengo, Guided by Voices y Pavement se encuentran entre las bandas que han citado a Clean como una influencia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HA DESAPARECIDO EL BATERÍA DE THE CLEAN EN NUEVA ZELANDA
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.