GWYNETH PALTROW, EX-CHRIS MARTIN, SE GASTA EL DINERO EN UN MUSICAL DE LAS GO-GOS se va a Broadway, como co-productora de un nuevo musical , basado en las canciones del grupo de chicas de new wave las Go-Go’s.
La historia ha sido adaptada para el escenario por Jeff Whitty, quien escribió el libro para Avenue Q: el espectáculo de marionetas basado en marionetas que ganó un Premio Tony al mejor musical en 2004.

Una primera  versión  del espectáculo se estrenó en el Festival de Shakespeare de Oregón en 2015, con  críticas mediocres.El crítico del New York Times dijo que las canciones de The Go-Go a menudo se sentían “incidentales o simplemente porque el público querría escucharlas”.

El periódico Siskiyou Daily de California fue más positivo y calificó la producción de “original, audaz y ferozmente divertida” al tiempo que admitió que el guión necesitaba trabajo.Una versión revisada del programa se estrenará en San Francisco en abril, antes de mudarse a Broadway para la temporada 2018-1919.

GWYNETH PALTROW, EX-CHRIS MARTIN, SE GASTA EL DINERO EN UN MUSICAL DE LAS GO-GOS GWYNETH PALTROW, EX-CHRIS MARTIN, SE GASTA EL DINERO EN UN MUSICAL DE LAS GO-GOS

Es la primera producción de Paltrow en Broadway. La actriz creció en Los Ángeles en la década de 1970, casi al mismo tiempo que las Go-Go se convirtieran en un grupo activo.El álbum debut de la banda, Beauty and the Beat, se convirtió en el primer y hasta hoy el único número uno de EE. UU. Enteramente escrito e interpretado por mujeres.

Pero el abuso de drogas y los choques de personalidad forzaron a la banda a separarse en 1985. Carlisle se convirtió en una estrella pop internacional, con éxitos como Circle In The Sand, Mad About You y Heaven Is A Place On Earth, algunos de los cuales también aparecen en en el musical.

El espectáculo será dirigido por Michael Mayer, quien previamente dirigió el musical American Idiot de Green Day.