Se ha confirmado que la actriz, y ex de , tiene al menos un crédito como escritora en una de las canciones del nuevo LP de , “A Head Full Of Dreams”.

A pesar de la ruptura sentimental entre la actriz y el cantante de hace un año, ha hecho coros en la canción “Everglow” y se ha sabido que además escribió una frase de la canción: “How come things move on/How come cars don't slow”.

Ayer, precisamente, estrenó “Everglow”, Zane Lowe en su programa raidofónico:

“A ella se le ocurrió la idea, así que le dije: ‘¿Hay alguna posibilidad de que cantases esa la frase? porque es tu idea'. Como cualquier ser humano, ella estaba diciendo: ‘¡No puedo hacer eso! ¡No soy una profesional!'.”

Aunque no es la primera vez que Paltrow canta en un disco. En la banda sonora del filme de 2000, “Duets”, cantó con Huey Lewis una versión de “Cruisin´” de Smokey Robinson. Y también hizo una versión de “Lanslide” de Fleetwood Mac en “Glee”, así que no se entiende tanta extrañeza de Paltrow ante la proposición de Chris Martin.

Coldplay, entre tanto, siguen preparando la edición de “A Head Full Of Dreams”, que estará en las tiendas el 4 de diciembre vía Parlophone/Atlantic.

Sobre el álbum, Martin ha dicho curiosamente que es el séptimo disco de Coldplay y que el grupo lo ve como si fuera el último libro de Harry Potter o algo por el estilo.

“No quiere decir que tal vez no haya otra cosa otro día, pero esta es la culminación de algo… Tengo que pensar en él como la última cosa que estamos haciendo. De lo contrario no podríamos poner todo en él”.