Aunque han pasado casi 10 años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron “separarse conscientemente”, la actriz todavía siente mucho amor por su exmarido . Paltrow reveló la dulce razón por la que su relación con el líder de Coldplay todavía se siente diferente de cualquiera de sus otros romances hasta el día de hoy..
| Escucha Chris Martin en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Y explica:
“Cuando lo conocí, había algo muy profundo allí . Y no pude identificarlo porque se sentía muy diferente a mis otras relaciones .No es tanto que la relación en sí misma resultó ser más saludable que mis otras relaciones.Es solo que creo que tuve esta vocación profunda de ser madre con él. Sabía que iba a ser el padre de mis hijos, tal vez o algo así. Fue un sentimiento muy fuerte”.
Paltrow conoció a Martin por primera vez en octubre de 2002, dos meses después del lanzamiento del álbum revelación de Coldplay A Rush of Blood to the Head . Se casaron en diciembre de 2003 y estuvieron juntos hasta 2014, cuando la pareja anunció a través de un comunicado conjunto que habían decidido separarse después de más de 10 años de matrimonio.
“Siempre hemos llevado nuestra relación en privado, y esperamos que a medida que nos separemos y conscientemente, podamos continuar de la misma manera”.
En Call Her Daddy , Paltrow también recordó cómo se rumoreaba que ella y el cantante de “Yellow” estaban saliendo antes de que se conocieran, simplemente porque la habían visto asistiendo a uno de los conciertos de Coldplay. La estrella de Shakespeare in Love ya se había convertido en una gran admiradora de la música de Martin, y cuando finalmente se encontraron en el backstage de otro espectáculo, Paltrow recordó que su futuro esposo “era como Tigger, el tigre saltando”.
Y asegura: “Era tan dulce. Lo conocí cuando él tenía como 25 años y yo acababa de cumplir 30”.
Paltrow, que ahora está casada con el productor de televisión y escritor Brad Falchuk, también jugó un juego de “Brad o Ben”, para el cual la fundadora de Goop tuvo que comparar los talentos de sus dos exnovios, estrellas de cine, Brad Pitt y Ben Affleck.